La primera semana de la temporada regular de la NFL inició con buenas noticias, al menos para el pateador David Akers y el mariscal de campo Robert Griffin III, quienes lograron empatar los récords del gol de campo más largo y pase de anotación más largo para un novato, respectivamente.
En la victoria de San Francisco 30 a 22 sobre Green Bay, el veterano pateador David Akers hizo bueno un intento de 63 yardas para empatar la distancia más larga de una patada para conseguir un gol de campo.
La patada de Akers se estrelló en el poste y el lugar de regresar al terreno de juego, el balón ingreso entre los postes para darle 3 puntos a los 49ers. Con este gol de campo, Akers suma su nombre al de pateadores como Sebastian Janikowski, de Oakland; Jason Elam, de Denver y Tom Dempsey, de New Orleans, quienes han conseguido anotaciones de una distancia similar.
Mientras, que el novato mariscal de campo Robert Griffin III también empató un récord: el del pase de anotación más largo para un jugador en su primer partido en la NFL. Griffin III conectó un pase de 88 yardas, que terminó en las diagonales con Pierre Garçon, en la victoria de Washington 40 a 32 sobre New Orleans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario