El Pro Bowl regresará a Hawaii después del año 2010, cuando se llevará a cabo en Miami, la semana previa al Super Bowl. Los ejecutivos encargados del turismo en Hawaii finalmente votaron, ganando 9-1.
Se acepta entonces casi unánimemente la oferta de la NFL para que dicho evento regrese a la isla de Hawaii a partir del año 2011.
Los 10 miembros de dicha junta habían previamente rechazado dos propuestas realizadas por la Liga, pero bajo presión turística se reconsidera la opción vigente y finalmente permiten que el Aloha Stadium sea la sede para el año 2011 y 2012, aceptando $4 millones al año.
Hace apenas una semana fue justo cuando se rechazó la primera oferta, sin embargo la NFL reestructuró dicho ofrecimiento para convencer a la junta en Hawaii. “Hawaii es el Pro-Bowl”, dijo James Aiona.
Ahora el evento tendrá que esperar un año para poder regresar al tropical Hawaii, esto es debido a que el Pro-Bowl se trasladó al Dolphin Stadium en Miami para el año 2010, dicho evento se jugará en la semana previa al Super Bowl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario