Los Detroit Lions siguen su reconstrucción y adquirieron al apoyador estelar Julian Peterson en un cambio con los Seattle Seahawks, que ahora contarán con los servicios del tackle defensivo Cory Redding.
Además de Redding, los Seahawks se llevaron una selección de quinta ronda para el próximo Draft. Tanto Redding como Peterson tendrán que aprobar sus exámenes médicos para que la operación se complete.
Peterson, único seleccionado de su equipo al Pro Bowl, no aceptó la propuesta de Seattle de reducir su salario para 2009 a $6.5 millones y los Seahawks decidieron cambiarlo. Hace tres años, firmó un contrato por siete años y $54 millones.
Redding, quien fue firmado por siete campañas y $50 millones hace dos años por Detroit, sólo registró una captura en 2007 y tres la temporada pasada, siendo el líder en esta categoría dentro del primer equipo que tuvo una marca de 0-16 en la historia de la NFL.
Fue seleccionado en la tercera ronda del Draft 2003 por los Lions y ha conseguido 16 capturas y 162 tackledas en sus seis años de carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario