lunes, 2 de marzo de 2009

Los Chiefs ya tienen a su conductor

Los Kansas City Chiefs adquirieron al quarterback Matt Cassel y al apoyador Mike Vrabel, ambos procedentes de los New England Patriots, a cambio de su selección de segunda ronda en el reclutamiento colegial de la NFL.

Cassel sustituyó la campaña pasada a Tom Brady en los controles de Patriots, ante la lesión en una rodilla que sufrió éste último en la primera semana de competencia.

El pasado 5 de febrero, New England había nombrado a Cassel jugador franquicia, lo que significaba que le hubiesen tenido que pagar $14.5 millones para mantenerlo en su plantel.

"Es muy fácil, a raíz de tipos como Matt Cassel, hacer todo de la manera más correcta. Nos hubiera gustado continuar trabajando con él, le deseamos lo mejor al asumir un paso adelante en su carrera", señaló Bill Belichick, entrenador en jefe de Patriots.

Por su parte, Mike Vrabel ha pasado las últimas ocho temporadas en New England, donde tomó parte en tres Super Bowls. La campaña anterior registró cuatro capturas y una interceptación en 14 cotejos.

No hay comentarios: