Los St. Louis Rams dan de baja a Torry Holt, un receptor veterano con 10 años de experiencia en la NFL. Este es un movimiento esperado y deseado por el mencionado jugador.
Los Rams cortaron a Holt el viernes por la tarde, a cuatro días de recibir un bono por contrato de $1.25 millones de dólares. La partida del receptor abre un gran espacio para la lista salarial del equipo (al menos $8 millones de dólares), dándoles aire para contratar nuevos jugadores y escoger nuevos elementos en el Draft 2009. St. Louis intentó transferir a Holt, pero ningún equipó mostró interés.
La decisión llega justo después de que el equipo diera de baja al offensive tackle Orlando Pace. Ahora, los Rams se ahorran más de $14 millones de dólares para hacer nuevos movimientos en su roster para la próxima campaña que se avecina. El nuevo coach, Steve Spagnuolo, asegura que los cambios en el equipo aún no han terminado.
Holt, de 32 años, pidió su liberación del equipo con anticipación, el receptor (llamado al Pro Bowl en siete ocasiones) ha jugado en cada uno de los partidos que han ejecutado los Rams (exceptuando dos) desde que entró al equipo en 1999. Superó la marca de 1.000 yardas sumadas ocho veces en su carrera. Holt es, estadísticamente, uno de los mejores receptores en la historia de la NFL con 869 recepciones, 12.660 yardas y 74 anotaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario