Tom Brady lanzó seis pases de touchdown (estableciendo marca en la NFL con cinco en un período) y los New England Patriots le propinaron a los Titans una nueva derrota en su temporada sin triunfos al humillarlos por 59-0 bajo una intensa nevada.
Brady conectó cinco de esos pases en el segundo período y los Patriots lograron al momento del descanso la ventaja más abultada en la historia de la liga, de 45-0. Los seis pases de touchdown empataron una marca interna de Brady con los Patriots. Y el margen de victoria por 59 puntos fue el más grande desde la fusión de las ligas NFL y AFL en 1970, cuando los Los Angeles Rams aplastaron 59-0 a los Atlanta Falcons en 1976.
"Cada semana sabemos algo más de nosotros y de lo que podemos hacer", manifestó Brady. "No hay duda de que un partido como éste puede darte mucha confianza" aseguró.
Los Patriots (4-2) impusieron una marca de equipo con 619 yardas ganadas, mientras Brady completó 29 de 34 pases para sumar 380 yardas y empatar el número de pases de anotación que consiguió en sus primeros cinco partidos. En el 2007, estableció un récord de la NFL con 50 pases de touchdown y fue el Jugador Más Valioso de la liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario