El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, firmó un proyecto de ley que permite la construcción de un nuevo estadio de football americano con capacidad para 75.000 espectadores.
Los promotores del proyecto esperan que atraiga un equipo de la NFL al área de Los Angeles, donde en la actualidad no hay ninguno, después de haber estado los St. Louis Rams y los Oakland Raiders.
Schwarzenegger anunció la firma del proyecto en Industry, donde el estadio sería construido a unos 24 kilómetros al Este de Los Angeles. Las autoridades estatales y locales dijeron que el estadio creará más de 18.000 empleos, un factor fundamental a la hora de dar su aprobación.
La empresa encargada de la construcción será Majestic Realty Co. y ya ha informado que euipos como los San Diego Chargers, Oakland Raiders y San Francisco 49ers están en la lista de los siete que han mostrado interés por cambiar de sede.
El mercado de Los Angeles es el segundo más gran del país y todos los equipos que han contactado con Majestic Realty Co. podrían considerar la mudanza al área de ciudad angelina como su gran prioridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario