La semana 5 de acción nos demostró, una vez más, la importancia de un quarterback consagrado en el andar de un equipo en la NFL. Brett Favre le dio una inyección de ánimo a los Vikings y Minnesota sigue dando de qué hablar. Esta vez superó a los St. Louis Rams por 38 a 10.
Los Broncos son otro de los equipos a tener muy en cuenta. Con record de 5-0 en el inicio de la campaña (la última vez que lo habían conseguido fue en 1998, cuando ganaron el Super Bowl), se quitaron de encima a los New England Patriots por 20 a 17.
En el duelo de lunes por la noche, los Miami Dolphins se recuperaron de un pálido comienzo de temporada (0-3) y consiguieron su segundo éxito al hilo, frente a los New York Jets, su rival de división. Los neoyorquinos, comandados por Mark Sánchez, perdieron 31 a 27 en Landshark Stadium y sumaron su segunda derrota consecutiva.
Además, ganaron los Cincinnati Bengals, Cleveland Browns, Carolina Panthers, Pittsburgh Steelers, Dallas Cowboys, New York Giants, Philadelphia Eagles, Atlanta Falcons, Arizona Cardinals, Seattle Seahawks e Indianápolis Colts.
No hay comentarios:
Publicar un comentario