El entrenador en jefe de los Carolina Panthers, John Fox, determinó mantener a Jake Delhomme como su mariscal de campo titular para el siguiente partido contra los Arizona Cardinals.
“Luego de las 48 horas acostumbradas para reflexionar, uno rememora y observa, sin duda alguna, de que hemos batallado en esa área”, declaró Fox. “Al analizar y ver algunos de nuestros desaciertos, yo no creo que sea cosa de un solo individuo. Todavía creo que él (Delhomme) nos brinda la mejor oportunidad para ganar partidos”.
En un periodo de siete partidos, incluyendo el playoff del 2008, Delhomme acumula 18 intercepciones (13 en 2009, lo máximo en toda la NFL) y tres balones perdidos, el entrenador Fox consideró dejarlo en la banca y sustituirlo con Matt Moore o con A.J. Feeley.
Carolina marcha con récord de 2-4 y Delhomme sólo tiene cuatro pases de touchdown lanzados (ninguno para el estelar receptor Steve Smith) y es líder en intercepciones sufridas con 13. Está clasificado en el lugar 32 de la liga en rating para quarterbacks con 56.5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario