Los Oakland Raiders han acordado los términos de un trato con los Cincinnati Bengals que enviará al quarterback Carson Palmer a Oakland a cambio de una selección de primera ronda en el Draft 2012 y una selección condicional que podría convertirse en una selección de primera ronda en el futuro, según reportó el analista Jay Glazer.
Jason La Canfora, citando múltiples fuentes con conocimiento de la situación, reportó que el acuerdo aún no se completa puesto que Palmer está tratando de solucionar algunos problemas con Bengals. Palmer tiene cuatro años y u$s 50 millones en su contrato actual y ganaría u$s 11.5 millones en 2011.
La Canfora también reporta que Palmer no ha pasado por el examen físico aún, y tendría que aprobarlo para poder finalizar el cambio.
Los Raiders han estado activos en el mercado de quarterbacks desde que Jason Campbell se fracturó la clavícula durante una victoria 24 a 17 sobre los Cleveland Browns por la semana seis. Se había reportado que estaban interesados en Palmer, pero la difícil historia de este con el dueño de los Bengals, Mike Brown hizo que conseguir un acuerdo se considerara improbable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario