domingo, 23 de octubre de 2011

Londres podría recibir más de un partido por temporada

De cara al juego de este domingo en la capital inglesa, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, aseguró que uno de los objetivos de la Liga es aumentar la cantidad de partidos de temporada regular que se juegan en terreno londinense.

A unas horas del duelo entre Chicago Bears y Detroit Lions en el emblemático estadio Wembley, Goodell sostuvo una reunión con aficionados locales, a quienes aseguró que "la meta definitiva es expandir nuestro deporte".

El mandamás de la NFL se mostró complacido con la forma en que la afición inglesa recibe estos juegos al decir que "se puede ver por la reacción de los fanáticos este día, ellos entienden el juego, entienden el football americano y quieren más de él".

Luego que el pasado 11 de octubre la Liga aprobara la realización de un juego de temporada regular en esta capital por los próximos cinco años, Goodell dejó entrever que si la base de aficionados crece en la capital inglesa existiría incluso la posibilidad de establecer aquí una franquicia de forma permanente.

No hay comentarios: