Las pruebas médicas iniciales sobre la rodilla izquierda lesionada del corredor Tim Hightower indican un desgarro en el ligamento anterior cruzado, según reportó una fuente de la liga, información que fue corroborada más tarde por el entrenador Mike Shanahan, añadiendo que dicha lesión terminará con la lesión del corredor de los Washington Redskins.
Hightower se sometió a una resonancia magnética un día después de dejar la derrota de los Redskins 33 a 20 a manos de los Carolina Panthers en Charlotte, durante el tercer cuarto del encuentro por la semana siete de la temporada. Antes de que él o el equipo supieran la dimensión del daño, Hightower había declarado que estaba “decidido a volver” en esta campaña.
El corredor llegó a los Redskins procedente de los Arizona Cardinals en el receso de temporada, y ha tomado el rol del líder corredor en el equipo produciendo 321 yardas en 84 intentos y una anotación.
Sin él, lo más probable es que los Redskins opten por alternar a Ryan Torain y al novato Roy Helu, los únicos corredores saludables actualmente en el roster.
No hay comentarios:
Publicar un comentario