lunes, 26 de marzo de 2012

Ratifican las sanciones contra Cowboys y Redskins

Los propietarios de equipos de la NFL votaron sin oposición para continuar con los ajustes al tope salarial negociado por la liga, el consejo de gerencia y por los dueños.

La resolución ratificó el acuerdo por votación de 29-0, con una abstención, lo que significa que la liga procederá con los castigos contra los Dallas Cowboys y los Washington Redskins. Ambos equipos han solicitado un caso de arbitraje para apelar las sanciones.

Se consideró necesario votar ante la oposición de Cowboys y Redskins a sus sanciones. La liga redujo en 10 millones y 36 millones de dólares, respectivamente, el espacio para ambos clubes en el tope salarial, luego de que los dos equipos integrantes de la División Este de la Conferencia Nacional, continuaron gastando durante el año en que no hubo tope salarial para ahorrarse dinero en 2011 y 2012, temporadas en las que el tope salarial volvió a estar vigente.

El dinero en gastos que se retiró a Dallas y Washington será colocado en un fondo de la liga y distribuido en espacio dentro del tope salarial para el resto de los equipos.

No hay comentarios: