Luego de ganar dos Super Bowls en las últimas cinco temporadas, Tom Coughlin finalmente tendrá un poco de seguridad laboral. El dueño de los New York Giants, John Mars declaró que espera firmar a Coughlin a una extensión de contrato por múltiples años en las próximas semanas.
“Tuvimos muchas buenas discusiones desde el Super Bowl y no tengo duda de que se concretará muy pronto”, declaró Mars al New York Post en la Reunión Anual de la NFL en Palm Beach, Florida. “Como he dicho, Tom es nuestra opción, y creo que tenemos al mejor entrenador de la liga” aseguró.
A pesar de tener dos anillos de Super Bowl, los Giants de Coughlin han tenido una tendencia de verse mal en momentos, tales como la temporada pasada, cuando estuvieron cerca de quedarse fuera de los Playoffs tras perder cuatro partidos consecutivos a media temporada, o en 2010, cuando perdieron un gran liderato en un partido cerca del fin de la temporada ante los Philadelphia Eagles que los dejó fuera de la postemporada.
Ese hecho y la naturaleza frívola de los medios de New York han creado la percepción de que el otrora entrenador de los Jacksonville Jaguars está perpetuamente al borde del despido. El año pasado Coughlin entrenó con un contrato por un año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario