La NFL anunció que el entrenador en jefe de los New Orleans Saints, Sean Payton, será suspendido por una temporada sin recibir paga alguna por su participación en el "programa de recompensas" que realizó en el equipo.
El gerente general de los Saints, Mickey Loomis también será suspendido por ocho juegos. El ex coordinador defensivo Gregg Williams fue suspendido indefinidamente.
La NFL reveló el pasado 2 de marzo, tras una larga investigación al “programa de recompensas” de los Saints que otorgó miles de dólares a los jugadores por golpear o noquear a sus oponentes durante los juegos. Este “programa” era administrado por el entonces coordinador defensivo Gregg Williams, alcanzó su apogeo en el 2009, exactamente la temporada en que New Orleans ganó el Super Bowl.
Dicho programa viola las reglas de la liga, y la investigación demostró que los jugadores de los Saints recibían $1.500 dólares por un "knockout" y $1.000 dólares por uno que ameritara ser sacado de la cancha en camilla, con pagos hasta el doble o triple durante los juegos de Playoffs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario