El ala cerrada de los Baltimore Ravens, L.J. Smith podría perderse el resto de la pretemporada debido a un tirón en el tendón de la corva y el tacle defensivo Kelly Gregg también podría ser mandado a la banca por un periodo prolongado debido a una lesión en el hombro.
Smith se lesionó la pierna durante la victoria del lunes por 24-23 sobre los New York Jets. Estaría fuera del juego del sábado contra los Carolina Panthers y podría perderse el último juego de pretemporada contra los Atlanta Falcons.
Firmado como agente libre durante el receso de la temporada, el ex estrella de los Philadelphia Eagles ha sido castigado por las lesiones durante los últimos dos años. Smith ya se encontraba batallando con un tirón en el tendón de la corva, un problema en la cadera y los efectos de la operación que le realizaron durante el receso de la temporada para tratarle una hernia.
Gregg también se lesionó durante el juego contra los Jets. El martes se le practicó una resonancia magnética que no reveló ningún daño, pero los Ravens prefieren ir a la segura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario