El veterano Jeff Garcia firmó con los Oakland Raiders fuera de temporada, el equipo pretendía ejercer presión a JaMarcus Russell (primera selección global del Draft 2007) y ofrecerle de igual manera un mentor que pudiera impulsar su desempeño en la temporada regular.
La pretemporada llega a su fin, con esto finalmente se pueden tomar decisiones para anunciar las bajas de jugadores en cada equipo, y de entre 22 nombres que se ven obligados a abandonar Oakland, Jeff Garcia es definitivamente el que más sorprende a los aficionados y jugadores en la NFL. Más aún cuando significa que los únicos jugadores de apoyo para Russell serán Bruce Gradkowski y Charlie Frye, quarterbacks que no han jugado un solo juego de temporada regular con los Raiders.
Garcia, un mariscal de 39 años con 116 juegos como titular y 10 temporadas de experiencia, firmó un contrato por un año con los Oakland Raiders el pasado abril haciendo público su descontento por convertirse en jugador de reserva, lo cual pudo ser un factor importante para la decisión que tomó el equipo.
“Hablamos en un inicio de cómo podría encajar en el equipo, pero la mejor manera para abordar este tema es decir que los otros dos jugadores jugaron muy bien y ellos están comprometidos para funcionar como apoyo para JaMarcus Russell” dijo Tom Cable, entrenador de los Raiders. “Si Garcia no se sentía cómodo teniendo un rol como reserva, ya no es parte del tema.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario