miércoles, 16 de septiembre de 2009

La lesión de Polamalu no necesitará cirugía

Esta podría ser la primera vez en que Troy Polamalu está contento de escuchar que una lesión lo mantendrá fuera de circulación de tres a seis semanas. Polamalu está consciente que su lesión pudo haber sido peor.

Este profundo, que ha sido seleccionado en dos ocasiones como All-Pro, no necesita una cirugía para reparar el rompimiento de su ligamento izquierdo que ocurrió durante una lucha por la posesión del balón en un intento de gol de campo que fue bloqueado el jueves en contra de Tennessee.

La estimación preliminar del entrenador Mike Tomlin sobre cuánto tiempo estará fuera Polamalu no ha cambiado. “Independientemente de la lesión en la rodilla, esto podría ser el mejor escenario”, comentó Polamalu cuando los Steelers regresaron a la práctica.

No hay duda que fui muy bendecido de que éste haya sido el escenario y no uno peor” dijo. Por ahora, Polamalu descansará, y se espera que no haya complicaciones en su recuperación, justo como pasó cuando necesitó sólo tres semanas para regresar después que se lesionó la rodilla izquierda en el 2007.

No hay comentarios: