El quarterback de los Chicago Bears, Jay Cutler, manifestó que le encantaría volver a jugar con su antiguo compañero de los Broncos, Brandon Marshall, quien se encuentra a disgusto en Denver.
En abril pasado, Cutler solicitó su cambio por diferencias con el coach Josh McDaniels, el cual le fue otorgado. Recientemente, el receptor Marshall expresó su descontento con el equipo y quiere seguir los pasos del mariscal de campo.
“Hablé con B (Marshall) hace unos días. Sólo quería charlar con él y ver cómo está porque yo pasé por lo que él está pasando ahora. Jugué con él por tres años y pienso que es uno de los mejores receptores en la NFL; creo que es uno de los mejores de todos los tiempos”, recalcó Cutler.
La dupla Cutler-Marshall fue de las más letales en las últimas temporadas. Entre los dos completaron 100 jugadas entre 2007 y 2008.
“El es alto y rápido, y puede hacer todo lo que se le pida, ya sea en el campo o en los casilleros. No sé qué vayamos a hacer, eso es para los de allá arriba (directivos). Si hacemos el esfuerzo por él, entonces hacemos el esfuerzo”, agregó el quarterback.
1 comentario:
your blog is good .
I like it.
Publicar un comentario