El polémico quarterback de los Tennessee Titans, Vince Young al parecer desea marcar dos claros caminos a su directiva respecto a su futuro: O juega como titular o que lo cambien de equipo.
De acuerdo a algunos comentarios de Young a la estación de televisión WMAR-TV de Baltimore, el Novato Ofensivo del Año en la NFL en 2006 no está dispuesto a seguir en la banca como suplente de Kerry Collins.
“Definitivamente, quiero regresar a jugar y recomenzar de donde me quedé, ganar juegos y pasar un buen tiempo con mis compañeros y los aficionados”, fue la primera parte de la declaración de Young. “Al mismo tiempo, si ellos (el equipo) no me quieren ahí, es momento de hacer un cambio en mi carrera por mí mismo” completó.
Luego de que Collins llevara como titular a los Titans a la mejor temporada de su historia con marca de 13-3 y a perder contra los Ravens en los playoffs, Tennessee lo volvió a firmar con un contrato de $15 millones por dos años en receso de la temporada. Además, el entrenador en jefe Jeff Fisher anunció que el veterano volvería a llevar los controles de la ofensiva para la próxima campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario