martes, 2 de junio de 2009

El futuro de Arrington, una gran incógnita

J.J. Arrington fue dado de baja de los Arizona Cardinals justo al terminar la temporada 2008, el jugador tuvo problemas delicados a lo largo de los playoffs y finalmente se sometió a cirugía artroscópica a causa de una severa lesión en la rodilla. Por otro lado los Denver Broncos le ofrecieron una oportunidad para apoyarles en el campo, ahora dicho equipo decide cortar al popular corredor tras fallar un examen físico obligatorio.

El contrato original de Arrington estipulaba cuatro años de servicio valuados en $10 millones de dólares, dicho contrato fue firmado en marzo del presente año, con el cual se esperaba que el corredor cumpliera con las mismas funciones que desempeñó a lo largo de su carrera dentro de los Arizona Cardinals. Ahora a tan sólo unos meses de que comience la temporada regular el jugador tendrá que rehabilitarse y comenzar una nueva búsqueda por un puesto en la NFL.

Estamos haciendo lo posible para obtener consejos médicos substanciales” dijo J.T. Ricket, agente personal de Arrington. “El está en buenas condiciones hasta ahora, la situación y las circunstancias obviamente le decepcionan en demasía, sin embargo hace todo lo que está en su poder para rehabilitarse prontamente” completó.

No hay comentarios: