Los Arizona Cardinals lograron terminar con una de sus mayores prioridades de fin de temporada. Después de algunas negociaciones el equipo firma un nuevo contrato con el popular safety Adrian Wilson, el documento dicta 5 años de juego y $39 millones de dólares de los cuales $18.5 son completamente garantizados. Este movimiento pone a Adrian Wilson bajo el nombre de los Arizona Cardinals hasta la temporada 2013.
“El punto principal en ésta negociación es que el equipo desea mantener relaciones con un jugador excepcional” dijo Rod Graves, manager general del equipo. “Sin embargo conlleva más implicaciones también, en primer plano el equipo también desea indicar que como organización recompensamos a los jugadores que se comprometen al equipo y nos apoyan incondicionalmente.”
El antiguo contrato del safety expiraba justo al terminar la siguiente temporada, para lo cual el equipo decidió construir un nuevo contrato y mantener a uno de los mejores defensivos en la Liga vigente dentro de los Cardinals.
“No puedo expresar correctamente lo que siento en estos momentos” dijo Wilson. “Cada vez que entro al estadio y veo todos los nombres en el anillo del honor (ring of honor) pienso que algún día veré mi nombre ahí, justo a un lado de Aeneas Williams y Pat Tilman.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario