En los últimos años Shaun Alexander se logró coronar como uno de los más prolíficos corredores dentro de los Seattle Seahawks; durante las ocho temporadas que fue partícipe en el roster activo del mencionado equipo, Alexander logró sumar hasta 2,176 acarreos para 9,429 yardas y 100 anotaciones con 12 más en jugadas por aire.
“Espero en verdad que antes de que termine la temporada alguien pueda acercarse a mi y decir ‘Necesitamos a alguien que pueda anotar algunos touchdowns, necesitamos que las cosas sucedan’” dijo Alexander. “Espero que yo pueda ser la persona que ellos buscan.”
Alexander fue dado de baja de los Seattle Seahawks al terminar la temporada 2007, esto después de rezagarse por dos temporadas consecutivas tras sufrir delicadas lesiones en la muñeca y el pie derecho. Regresó en octubre 2008, firmando con los Washington Redskins para servir como reserva de Ladell Betts, en cinco partidos acumuló únicamente once acarreos.
“He jugado por nueve años, pero gracias a la manera que los entrenadores me han utilizado, especialmente Mike Holmgren y Stump Mitchell, siento que he trabajado mi físico apenas por cuatro años” dijo. “Incluso en mi año como MVP jugué poco, tenía que permanecer en la banca por que conseguíamos un marcador agresivo desde los primeros cuartos.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario