Bruschi pasó muy poco tiempo en el campo la temporada pasada, a causa de una delicada lesión en la rodilla se ausentó en por lo menos tres partidos, sin embargo el jugador confirma que la temporada 2009 lo motiva a superar sus estadísticas y números, pero el jugador no logra ver más allá de la mencionada campaña.
“Después de pasar la décima temporada en la NFL todo se manejará de la misma manera; creo que es así como debe ser, nunca sabes que es lo que sucederá en el transcurso de un año, simplemente no lo sabes” dijo. “Finalmente, cuando la temporada finaliza tienes que reacomodar tus metas y objetivos, esto es justamente lo que debo hacer yo.”
La carrera de Teddy Bruschi se ha llenado de sorpresas año con año. El jugador ha pasado sus 13 años de carrera dentro del mismo equipo, los Patriots, perdió únicamente siete juegos en el año 2005 tras sufrir un ataque cardiaco a principios del mencionado año, suma finalmente hasta 735 tackles en total, 30.5 capturas y 12 intercepciones.
El año 2008 vio a Bruschi producir números relativamente débiles, sus 75 tackles de dicha campaña es una de sus peores marcas en su carrera y por primera vez en 13 años no logró ejecutar un solo sack. Bruschi parece estar saludable ahora, asegura estar listo para la próxima carrera a los playoffs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario