miércoles, 1 de julio de 2009

Boley se pierde el inicio con los Giants

Es probable que el nuevo linebacker de los New York Giants, Michael Boley, falte a gran parte de los campamentos de entrenamiento.

Michael Boley, linebacker popular por su trabajo en los Atlanta Falcons y recientemente adquirido por los Giants, se somete a una delicada cirugía de cadera justo después de haber firmado un contrato de $25 millones de dólares en New York. Es altamente probable que pierda la mayor parte de los entrenamientos obligatorios a realizarse en agosto.

Se espera una completa recuperación de 8 a 10 semanas aproximadamente. El jugador, quien fue seleccionado en la quinta ronda del Draft 2005 por los Falcons, fue titular en 53 de 64 juegos durante sus cuatro temporadas en Atlanta, sumó finalmente 330 tackles, seis capturas, cinco intercepciones y 25 rupturas de pases.

Los New York Giants firmaron a Boley al notar su excelente cobertura en pases, afirmaron entonces que utilizarán al linebacker para las jugadas de blitz aprovechando su velocidad y efectividad en jugadas por aire. El jugador compartirá posiciones con Gerris Wilkinson, Bryan Kehl y Chase Blackburn, potentes linebackers con una impresionante carrera dentro de la NFL.

No hay comentarios: