miércoles, 29 de julio de 2009

McNabb confía en una gran temporada

A tan solo un día de que haya comenzado el Training Camp en Philadelphia, el quarterback Donovan McNabb pretende cambiar al equipo y conseguir un nuevo pase a los playoffs.

El equipo ahora decidió inclinar el Draft 2009 a la ofensiva, y mientras McNabb se convierte en un gran veterano, los novatos Jeremy Maclin (receptor), LeSean McCoy (corredor) y Cornelius Ingram (tight end) ya comienzan a aprender de sus compañeros de equipo, especialmente del mencionado quarterback, quien conserva una actitud explosiva y precisa en el campo, muy similar a la de los tres jugadores mencionados.

Tenemos muchos jugadores de 20 y 21 años en el equipo” dijo McNabb.Yo tengo 32 años, he visto todo lo que ellos han logrado en sus universidades, pero esto es la NFL, y todo se define en ¿Puedes conseguir los mismos resultados a nivel profesional? Algunos podrán, otros desertarán" aseguró.

"Tenemos mucho potencial, hay muchos jugadores jóvenes en el equipo. Podría decir que somos un equipo campeón y que volveremos a ganar el Super Bowl creo que estaría fuera de lugar. Eso es algo que tendremos que esperar al final de la temporada y averiguar si fuimos el equipo que pensábamos ser” completó McNabb.

No hay comentarios: