martes, 14 de julio de 2009

Donte Stallworth quedó en libertad

Tras cumplir 24 de los 30 días de cárcel de su sentencia inicial, el receptor abierto de los Cleveland Browns, Donte Stallworth salió de la prisión de Miami.

Luego de arrollar con su vehículo a un hombre llamado Mario Reyes, de 59 años de edad, el pasado 14 de marzo, y tras comprobarse que conducía bajo los efectos del alcohol, Stallworth inició la primera parte de su condena que era de 30 días de cárcel, pero se le liberó seis días antes del término del Centro Correccional Turner Guilford Knight, el viernes por la tarde.

El receptor de 28 años de edad, quien sigue suspendido indefinidamente por la NFL aún tiene que cumplir con ocho años de libertad condicional, dos años de arresto domiciliario y 1,000 horas de servicios comunitario.

El ex jugador de los New England Patriots, Philadelphia Eagles y New Orleans Saints parecía tener el futuro asegurado luego de que firmó antes de la temporada 2008, un contrato por siete años y $35 millones con Cleveland, sin embargo, las lesiones lo limitaron a sólo 17 recepciones, 170 yardas y un touchdown.

No hay comentarios: