El corredor profundo Reggie Bush sigue siendo considerado en gran medida dentro de los planes de los New Orleans Saints para la próxima temporada, a pesar de que el equipo no ha hecho ningún intento de restructuración de su contrato que incluye un salario de $ 8 millones de dólares para 2010.
Los Saints han tenido varias conversaciones con su agente, Joel Segal, que también representa a estrellas de la franquicia como el safety Darren Sharper, el cual es un potencial agente libre; sin embargo, no han abordado el tema de la restructuración del sueldo de Bush.
Bush, que fue una pieza clave para New Orleans en los Playoffs, permanece dentro del presupuesto de los Saints, después de las reuniones de la organización pasando el Super Bowl. Muchos de los ejecutivos de la liga creían que el equipo podría pedirle a Bush la reestructuración de su contrato o en última instancia, liberarlo en un año sin tope salarial.
Pero eso no parece ser el caso, con el inicio de la agencia libre a una semana, el Gerente General de la franquicia, Mickey Loomis, dijo que el equipo ha ofrecido la etiqueta a 13 de 18 jugadores programados para ser restringidos como agentes libres, en donde no figura el guardia estrella Jahri Evans, aunque todavía hay tiempo para retenerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario