El quarterback de los Colts, campeones de la Conferencia Americana (AFC) manejó el día de los medios de comunicación previo al Super Bowl a su antojo, más tranquilo y seguro que cuando se enfrenta a la línea de golpeo del equipo rival.
Manning, cuatro veces Jugador Más Valioso (MVP) y sin discusión la gran figura de la cuadragésima cuarta edición del Super Bowl, que el próximo domingo se va a disputar en el Sun Life Stadium, de Miami, no dijo ni más ni menos de los que ya se sabía de él, pero esta vez lo expreso con el tono de una auténtica "súper estrella".
"Los Saints eran mi equipo cuando crecía", recordó Manning. "Sentí emoción por New Orleans, al verlos ganar frente a los Vikings. Fue emocionante observar el Barrio Francés vacío durante el tercer período y luego lleno a reventar tras el encuentro. Le pedí a muchos amigos allá que me contasen cómo estuvo toda la celebración" reconoció.
El mariscal de campo de los Colts también tuvo palabras de alabanza hacía Drew Brees, el jugador que será su mayor rival como responsable de dirigir las acciones de los Saints. "Lo conozco antes que hace tiempo, cuando era universitario con Purdue, llegó a ver a los Colts en un partido de mi equipo", comentó Manning.
No hay comentarios:
Publicar un comentario