Los Cardinals, designado como equipo local para el partido que se disputará este 1º de febrero en Tampa, eligieron vestir el uniforme rojo que utilizan cuando juegan en su estadio.
Los Steelers, por lo tanto, usarán su uniforme blanco de visitante, tal como lo hicieron en su más reciente presentación de Super Bowl, cuando vencieron a los Seahawks en Detroit.
Fue al final de la temporada del 2005. Los Steelers habían sido designados como locales, y tenían el derecho a elegir uniforme. Sorprendieron a propios y extraños al escoger el blanco en lugar del negro, a pesar de que el negro es el más identificado con la historia de esta gloriosa franquicia.
Los Steelers optaron por el color de visitante en esa ocasión, porque habían llegado al Super Bowl XL gracias a tres victorias como visitantes, y querían mantener el espíritu combativo de un equipo que había salido de Pittsburgh para conquistar el mundo.
El día del gran partido en Tampa será la tercera vez que los Steelers vistan el uniforme blanco en sus siete apariciones de Super Bowl. Están 2-0 con ese color. La otra ocasión en que lo utilizaron fue tras la temporada de 1974, cuando derrotaron a los Vikings en el Super Bowl IX.
No hay comentarios:
Publicar un comentario