jueves, 22 de enero de 2009

Morris toma el timón de los Buc's

Raheem Morris, de 32 años, derrochó entusiasmo durante una conferencia de prensa realizada, en la que se le presentó como el reemplazo de Jon Gruden al frente de los Tampa Bay Buccaneers. Sin embargo, no dio muchos detalles sobre cuál es su plan para hacer que los Buc's vuelvan a la elite de la NFL.

Morris rindió un homenaje a Gruden, quien guió a Tampa Bay a su único título de Super Bowl, hace seis años. Dijo que su antecesor le envió un mensaje por el celular más temprano, deseándole suerte en su nuevo empleo.


"Me dijo que aceptara el puesto y me quedara con él", dijo Morris. "Eso es lo que yo pensaba hacer. Es lo que quiero hacer".

Morris toma las riendas de un equipo que ganó tres títulos divisionales bajo las órdenes de Gruden, pero que no ha ganado un solo encuentro de la postemporada desde enero del 2003, cuando consiguió su único cetro de la NFL.

La era de Gruden terminó con cuatro derrotas consecutivas, que privaron a los Bucs de un puesto en los playoffs, luego de comenzar la campaña en forma promisoria, con una foja de 9-3.

No hay comentarios: