Un año después de rechazar una oferta de los Washington Redskins, Steve Spagnuolo llegó a un acuerdo de casi 12 millones de dólares de parte de los St. Louis Rams para ser el nuevo entrenador en jefe.
Billy Devaney, gerente general de los Rams, dijo que "consideramos varios candidatos excelentes para la posición, pero al final siempre volvíamos a Steve Spagnuolo".
Chip Rosenbloom, dueño del equipo, elogió a Devaney por "el trabajo espectacular que realizó al presentar candidatos fabulosos. Estamos muy entusiasmados de que Steve sea nuestro entrenador en jefe, y esperamos con ansias lo que seguramente será una excitante temporada".
Spagnuolo fue el arquitecto de la defensiva de los New York Giants que fue una máquina de acumular capturas de mariscal en las dos recientes temporadas, y que arruinó lo que iba a ser una campaña perfecta de los New England Patriots en el Super Bowl del año pasado.
En St. Louis, Spagnuolo reemplaza a Jim Haslett, y hereda a un equipo que terminó 2-14 en el 2008. Haslett obtuvo marca de 2-10 como entrenador en jefe interino, luego de ser ascendido desde la posición de coordinador ofensivo cuando Scott Linehan fue cortado tras un inicio de 0-4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario