Si los Denver Broncos se decantaron por el joven de 32 años, Josh McDaniels, como su nuevo entrenador, los Detroit Lions, el equipo que no pudo conseguir un sólo triunfo la pasada temporada, lo hicieron por Jim Schwartz, de 42, y su primera experiencia como máximo responsable.
Sin embargo, al igual que McDaniels, Schwartz, llega para demostrar en los próximos cuatro años (si cumple con el contrato que ha firmado), que su experiencia como coordinador defensivo de los Tennessee Titans lo puede llevar al triunfo en el nuevo cargo.
Es cierto que Schwartz se tiene que enfrentar a un reto nada fácil de recuperar no sólo la imagen del equipo sino hacerlo con triunfos y poner de nuevo a los Lions en el puesto que les corresponde, de equipo ganador.
Por el momento, para la próxima temporada, cualquier cosa que logre será un logro después del fracaso completo deportivo que tuvo Detroit la pasada temporada, siendo el primer equipo en la historia de la NFL que no pudo ganar un sólo partido y quedando con un récord de 0-16.
Schwartz llega para ocupar el puesto que dejó vacante Rod Marinelli, que fue despedido hace dos semanas y superó en la decisión final de los dueños del equipo a Todd Bowles, entrenador en jefe asistente de los Miami Dolphins.
No hay comentarios:
Publicar un comentario