Rex Ryan, quien fue el coordinador defensivo de los Baltimore Ravens, fue contratado para ocupar el cargo de técnico de los New York Jets un día después de que los Ravens fueron eliminados en el partido de campeonato de la Conferencia Americana.
Ryan, de 46 años, reemplaza al despedido técnico Eric Mangini, y se hará cargo de un equipo que comenzó la temporada con foja de 8-3 pero que terminó eliminado de la postemorada al perder cuatro de sus últimos cinco partidos pese a que contaba con el quarterback Brett Favre.
Los Jets anunciaron la contratación, informó una persona cercana a la negociación a la Associated Press, que habló bajo condición de permanecer anónima debido a que el acuerdo aún no había sido divulgado.
Ryan, quien es hijo del ex entrenador de la NFL, Buddy Ryan, fue presentado formalmente en una conferencia de prensa en las instalaciones de los Jets en Florham Park, Nueva Jersey.
"Es un sueño hecho realidad convertirse en técnico en la NFL", dijo Ryan en un comunicado. "El venir con los New York Jets, donde mi padre alguna vez dirigió y que fue parte del equipo del Super Bowl III es fantástico. Observo las instalaciones y las personas con las que cuentan y veo una organización de gran clase, y me siento orgulloso de formar parte de ella", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario