jueves, 29 de enero de 2009

Tomlinson y Chargers, en veremos...

Lejos de desechar los rumores que hablan de una posible desvinculación entre los Chargers y su estelar corredor, LaDainian Tomlinson, el presidente del equipo, Dean Spanos, reveló que se reunió con el jugador para conversar del tema.

"Hablamos acerca de la situación, y traté de explicarle que debemos poner muchas cosas en consideración", declaró Spanos. "Le dije que ni siquiera hemos empezado a discutir el asunto en la organización, y que no lo haremos en lo inmediato, así que no hay que sacar conclusiones apresuradas".


El jugador cumplirá 30 años en junio, y está bajo contrato con San Diego hasta el 2011. Problemas en un dedo del pie y en la ingle lo limitaron en la reciente temporada, en la que sumó 1,100 yardas por tierra, el total más bajo de su carrera. Dos campañas antes había logrado récords de la NFL en touchdowns anotados, con 31 (incluidos 28 por tierra), y en puntos, con 186.

Las lesiones y la baja producción en el 2008, sumado al hecho de que su impacto contra el tope salarial será de 8.8 millones de dólares la próxima temporada, han llevado a especular que el equipo podría intentar canjear a Tomlinson, o incluso cortarlo. "Le aseguré a LaDainian que yo personalmente lo llamaré para mantenerlo al tanto de todo lo que vaya sucediendo", aclaró Spanos.

No hay comentarios: