Ken Whisenhunt, entrenador en jefe de los Arizona Cardinals, y Rod Graves, gerente general del equipo, dejaron en claro que los “pájaros rojos” no entrarán a la contienda por firmar a Peyton Manning, si el legendario quarterback sale de los Indianapolis Colts.
“No voy a entrar en esos escenarios”, respondió Whisenhunt a los reporteros que cubren las actividades del NFL Scouting Combine, cuando se le preguntó si los Cardinals buscarían la firma de Manning, cuyo futuro sigue siendo incierto con los Colts.
“Creo que Rod Graves, nuestro gerente general, lo dijo mejor. Siempre estamos buscando oportunidades con los jugadores. No creo ello sea diferente en cualquier equipo en la liga” aseguró Whisehunt.
Graves habló después de su estratega y dijo a los representantes de los medios de comunicación que él es tan aficionado como cualquiera al talento de Manning y que igual que todos se pregunta si volverá a jugar en la NFL. Sin embargo, confirmó que Arizona no sería uno de los postores por firmarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario