miércoles, 22 de febrero de 2012

Los Steelers renegociarán con Willie Colón

Ante su urgencia por tener mayor espacio en el tope salarial, los Pittsburgh Steelers han buscado rehacer los contratos de varios de sus elementos, entre ellos, el del tackle ofensivo Willie Colón.

Kevin Colbert
, gerente general de los Steelers, volvió a admitir que siguen los problemas con la nómina y recientemente dijo al periódico Pittsburgh Post-Gazelle, que el equipo seguía 10 millones de dólares por arriba del tope salarial, además de que tiene la preocupación por retener al receptor abierto Mike Wallace, quien está por convertirse en agente libre.

Colón ha sido el último jugador que ha reestructurado su contrato. De su salario original para 2012 que era de 4.5 millones de dólares, 3.8 millones fueron transformados en bonos que fueron prorrateados para que los pueda cobrar a lo largo de los cuatro próximos años.

Durante las dos pasadas temporadas, Colón ha terminado en la lista de reservas lesionados. En 2010, se perdió todo el año por la rotura de un tendón de Aquiles y, en 2011, sufrió el desgarro de un tríceps en el primer partido de la temporada regular.

No hay comentarios: