sábado, 9 de febrero de 2008

El Pro Bowl pierde a varias de sus figuras

Los jugadores Jamal Williams y Antonio Gates de los San Diego Chargers y Tom Brady junto a Randy Moss de los New England Patriots confirmaron su ausencia en el juego de cierre de temporada entre las estrellas de la Conferencia Nacional y de la Americana.

Los jugadores de los Chargers acusaron distintas lesiones (Gates se sacó un dedo de lugar y Williams sufre una lesión en su tobillo) para no participar del evento. Será entonces la primera ocasión en la cual ambos no participan de este clásico que se disputa cada año al finalizar la temporada.


Kellen Winslow II de los Cleveland Browns ocupará el lugar de Gates, mientras que Casey Hampton de los Pittsburgh Steelers ingresará en el roster en lugar de Williams.

Mientras tanto, Brady y Moss también dejaron de lado la invitación a Honolulu un par de días después de haber caído en el Súper Bowl XLII. Moss, que instauró una nueva marca de pases de anotación atrapados durante la temporada regular con 23, será reemplazado por el receptor de los Cincinnati Bengals, Chad Johnson.


Brady, ganador de 3 anillos de Súper Bowl, lanzó 50 pases de anotación en la temporada regular y estableció un nuevo record. Sin embargo, sufrió un inusual maltrato durante el encuentro definitivo frente a los Giants (lo capturaron 5 veces en ese juego, la marca más alta de toda la temporada) y terminó muy golpeado por lo que decidió no arriesgarse en este juego.

No hay comentarios: