jueves, 21 de febrero de 2008

Parcells pasó la aspiradora en los Dolphins

Los Miami Dolphins dieron por terminados los contratos del receptor abierto Marty Booker, del mariscal de campo Trent Green, del tackle L.J. Shelton y del tackle defensivo Keith Traylor. Además, el equipo dejó en libertad al tackle Anthony Alabi, al tackle defensivo Anthony Bryant, al tackle Marion Dukes, al tackle defensivo Marquay Love y al tackle Joe Toledo.

Jeff Ireland, Gerente General de Miami, reconoció que “nunca son fáciles estas situaciones ya que todos se brindaron al máximo y algunos veteranos pasaron mucho tiempo en la organización, pero la decisión será la mejor para todos”.


Claro que la decisión de los Dolphins en general, y de Parcells en particular, tiene dos motivos: uno es el deportivo debido a la pobre campaña del equipo y el otro la parte económica que no se correspondía con el nivel mostrado por estos jugadores.

Zach Thomas es otro de los símbolos que dejó la franquicia en un intento por cambiar a fondo la pálida imagen dejada el año último. Keith Davis de los Cowboys es el primer objetivo de la dirigencia de los Dolphins, así como Derek Anderson (agente libre) y Curtis Martin de los Jets.

No hay comentarios: