Los Giants no muestran intenciones de cambiar a Jeremy Shockey y no están considerando cambiarlo en medio de lo que será, casi con seguridad, su última temporada en la NFL. Jerry Reese, compañero de equipo de Shockey dijo que si eso ocurriera “sería el principio del fin”. Shockey firmó una extensión de contrato de 5 años por u$s 26 millones en 2005 y debería cobrar u$s 2.225 millones la próxima temporada con un bono de u$s 2.4 millones.
El Boston Globe reportó que Asante Samuel, agente libre sin restricciones a partir del 29 de febrero, quiere quedarse en los New England Patriots. El jugador estrella, y promovido nuevamente al Pro Bowl esta temporada, se aseguró u$s 7.79 millones la pasada temporada tras ser designado el jugador franquicia. “Los fanáticos me aman y yo los amo a ello” expresó Samuel a lo que agregó “la gerencia del equipo también está encantada cnmigo y espero que podamos seguir trabajando juntos”.
Otro jugador que se encuentra en tratativas para extender su contrato es Ben Roethlisberger, según lo anuncia el Pittsburgh Post-Gazette. Al mariscal de los Steelers aún le restan 2 años por delante de su contrato original y expresó su intención de asegurarse una extensión. “Estoy ansioso porque busco terminar con esto. Quiero decir que estoy listo para finalizar las charlas, quiero que esto termine de una vez. Yo solo quiero jugar football” expresó Roethlisberger.
No hay comentarios:
Publicar un comentario