El corredor Justin Fargas acordó un nuevo contrato con los Oakland Raiders, luego de que el equipo negro y plata no encontrara mejores opciones en el mercado de agentes libres.
La apuesta por Fargas no es para nada mala. El jugador viene de tener su primera temporada con 1000 yardas conseguidas comenzando como titular en solo 7 partidos. Además, en 4 de esos 7 juegos superó las 100 yardas. Fargas comenzó la temporada detrás de LaMont Jordan y se perdió los últimos dos partidos de la temporada tras sufrir un problema en su rodilla derecha.
Su mejor marca de la temporada en cuanto a yardas conseguidas fue frente a los Miami Dolphins cuando sumó un total de 179 yardas. Sus 676 yardas totales iniciando en 7 partidos es la segunda mejor marca de la Liga, solo superada por las 694 que consiguió LaDanian Tomlinson de los San Diego Chargers.
Fargas terminó la temporada con un total de 1009 yardas en 222 acarreos, lo que da un porcentaje de 4.5 yardas ganadas en cada corrida con el ovoide. Además, 4 de esas corridas, finalizaron en Touchdown.
No hay comentarios:
Publicar un comentario