Ya son tres los equipos que, a falta de 3 semanas para el cierre de la temporada regular, tiene su pasaje asegurado a la fase de eliminación directa. Uno de ellos son los Tennessee Titans. Con su gran marca de 12 victorias y solo 1 derrota, se han convertido en el equipo con mejor record de la liga y son uno de los firmes candidatos a llegar al Súper Bowl. Este fin de semana superaron a Cleveland Browns por 28 a 9 y se llevaron el título de la División Sur de la AFC por primera vez desde 2002.
Los últimos campeones, New York Giants, también tienen su ticket a la postemporada. A pesar de su derrota a manos de los Philadelphia Eagles por 20 a 14 (apenas la segunda en la campañana), los neoyorkinos lograron el pase a los playoffs. Brian Westbrook fue la figura del juego con dos touchdowns (uno por aire y otro por tierra).
La gran sorpresa son los Arizona Cardinals. Por primera vez en 33 años ganaron un título divisional y jugarán como locales en los playoffs, algo que no conseguían desde 1947 (61 años) cuando la franquicia tenía sede en Chicago. El triunfo por 34 a 10 sobre los St. Louis Rams será recordado por mucho tiempo.
En otros resultados de la semana 14, hubo triunfos de San Diego Chragers, Chicago Bears, Minnesota Vikings, Houston Texans, Indianápolis Colts, New Orleans Saints, Miami Dolphins, Denver Broncos, San Francisco 49ers, New England Patriots, Pittsburgh Steelers, Baltimore Ravens y Carolina Panthers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario