Junior Seau, quien estaba retirado y viviendo en San Diego, ha abandonado las costas de California por segunda vez para firmar con New England, y tratar de ayudar a los Patriots y su defensiva diezmada por lesiones.
"Todo lo que necesitaba para volver a jugar era que un entrenador que respeto me llamara", declaró Seau. "No fue una decisión difícil. Tengo mucho amor por los muchachos en este vestidor, y por esta organización y su entrenador".
El apoyador de 39 años de edad toma el lugar en la plantilla de Adalius Thomas, quien fue incluido en la lista de reservas lesionados. Los Patriots, quienes con marca de 7-5 tienen posibilidades de pelear por el título de la AFC Este o por un lugar de Comodín en los playoffs, también están sin los apoyadores lesionados Eric Alexander y Pierre Woods.
Seau regresa a New England dos días después de que otra cara conocida, Rosevelt Colvin, también se sumara al equipo para reforzar el cuerpo de apoyadores. Ni Seau ni Colvin han jugado esta temporada.
Seau, un ávido surfista, quien como jugador de la NFL fue enviado 12 veces al Pro Bowl, se vestirá para el juego del domingo en Seattle, según anunció el entrenador en jefe Bill Belichick.
"Quizás Junior sea el único capaz de hacer una transición tan rápida de la tabla de surf al emparrillado", remarcó Belichick. "El está listo para jugar. Buscas la definición de jugador de fútbol americano en el diccionario y encuentras Junior Seau, Troy Brown, esos nombres. Ellos definen al jugador fútbol americano en todos los sentidos de la palabra".
No hay comentarios:
Publicar un comentario