martes, 30 de diciembre de 2008

El cuento de la cenicienta se hizo realidad

Los Miami Dolphins, al vencer a los New York Jets por 24 a 17, concluyeron una de las recuperaciones más increíbles en la historia de la liga después de finalizar con un triunfo y 15 reveses en la campaña anterior. Con su actuación, los Dolphins se convirtieron en el primer equipo en la liga que una temporada después de una desastrosa actuación, termina con 11 victorias, cinco de ellas en forma sucesiva en el cierre del certamen y nueve en los últimos diez choques.

Le'Ron McClain anotó dos veces en la primera mitad, y los Baltimore Ravens aplastaron por 27 a 7 a los Jacksonville Jaguars, para conseguir un boleto de comodín a los Playoffs de la Conferencia Americana. El marcador estaba 24 a 7 al medio tiempo, y Baltimore nunca aflojó el paso ante los débiles Jaguars, que entregaron cuatro veces el balón y no anotaron en los últimos 45 minutos. Sus siete puntos marcaron el total más bajo de Jacksonville en la campaña.


Los San Diego Chargers lograron lo que parecía imposible: obtuvieron su tercer título divisional en fila de la Conferencia Americana al aplastar a los Denver Broncos, ante un lleno impresionante en el Qualcomm Stadium por 52 a 21 y se preparan para recibir a los Indianápolis Colts que pese a quedar con foja de 12 y 4 pasaron en segundo lugar de su división.

En la última semana de la fase regular, también se registraron victorias de Atlanta Falcons, New England Patriots, Cincinatti Bengals, Green Bay Packers, Houston Texans, Indianápolis Colts, Minesotta Vikings, Carolina Panthers, Pittsburgh Steelers, Oakland Raiders, Philadelphia Eagles, Arizona Cardinals y San Francisco 49ers.

No hay comentarios: