El cohete en el brazo derecho de Brett Favre puede que se esté quedando sin potencia. El quarterback de 39 años insistió que aún no ha tomado una decisión sobre si regresará con los New York Jets la próxima temporada, pero señaló que la condición de su brazo podría ser un factor en su decisión.
“Creo que el desenlace físico, lo como lo quieras llamar, por el que pasa cada jugador después de su último partido arrojará de cierta forma un poco de luz al respecto”, dijo. “Así que ya veremos”.
Favre ha tenido problemas durante varias semanas, apenas con una anotación y seis intercepciones en los últimos cuatro partidos de New York. La fortaleza de su brazo no se parece a la del inicio de la temporada, y eso ha producido las especulaciones de que su hombro derecho podría estar perdiendo fuerza. Favre hizo poco para disipar esa posibilidad.
“A lo largo del año, hubo numerosas ocasiones donde me preguntaron sobre mi hombro y ha sido golpeado en un varias oportunidades”, reveló. “No lo sé. Digo, conociendo mi cuerpo, puede que tenga complicaciones, pero aún no tenido un examen que me haya revelado algo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario