jueves, 11 de diciembre de 2008

Los Lions, de mal en peor

El quarterback de los Detroit Lions, Daunte Culpepper, se sometió a diversos exámenes sobre su hombro lesionado, pero aún no se confirma si el jugador podrá entrar al campo la próxima semana contra los Indianapolis Colts.

Sin embargo, el entrenador asegura que la mejor opción para el equipo sería conservarlo dentro del campo de juego ya que hasta ahora ha sido Culpepper en los entrenamientos y cada domingo el mariscal con el que la ofensiva ha trabajado.


A pesar de la situación con el equipo de Detroit, quienes aún se mantienen como el único equipo de la Liga sin una sola victoria, el entrenador Rod Marinelli comentó ésta semana que deberán esperar por los resultados de los análisis antes de siquiera explorar o pensar nuevas opciones de un nuevo quarterback titular.

Justo después de que Daunte saliera del campo, Drew Henson, quién entró al campo para sustituir a su popular mariscal de campo, sufrió de un sack en la última jugada del domingo pasado. Henson finalmente no logró acumular ninguna yarda o pase alguno en la única jugada que pudo haber ejecutado, convirtiéndose entonces en el único quarterback que haya pisado el terreno de juego para acumular estadísticas de cero en ésta temporada regular.

No hay comentarios: