Mientras tanto, los Jets de Brett Favre perdieron una invalorable oportunidad de avanzar a los Playoffs. El ex quarterback de Green Bay sumó 187 yardas en un juego que originalmente veía a los Jets como ganadores, logró completar 18 de 31 pases demostrando que uno de los mariscales de campo más importantes que hayan jugado en la NFL comienza a rezagarse por diferentes causas. El triunfo de los Seattle Seahawks por 13 a 3, pone a los Jets contra las cuerdas.
Asimismo, Robbie Gould pateó un gol de campo de 38 yardas con 11'28'' en el reloj en el tiempo extra, y los Bears se impusieron a un clima helado y a sus archirivales, los Green Bay Packers por 20 a 17, para seguir con vida en la pelea por avanzar a los playoffs. El conjunto de Chicago, que pelean el título de la División Norte de la NFC con Minnesota Vikings, consiguieron su tercer éxito y se repusieron de una desventaja de 14-3 en el medio tiempo para conseguirlo.
Además, se registraron triunfos de Indianápolis Colts, Baltimore Ravens, Cincinnati Bengals, New Orleans Saints, Miami Dolphins, New England Patriots, San Francisco 49ers, Tennessee Titans, San Diego Chargers, Buffalo Bills, Oakland Raiders, Atlanta Falcons y Washington Redskins.
No hay comentarios:
Publicar un comentario