La recuperación de la lesión de la rodilla izquierda que Adrian Peterson, corredor de los Minnesota Vikings, requiere se tomará entre ocho y nueve meses, sin embargo, el equipo informa que sí estará listo para el arranque de la temporada 2012.
Durante los próximos siete a 10 días, Peterson será operado de la rotura del ligamento medio colateral y del ligamento cruzado anterior y del daño sufrido en los meniscos medios y laterales. Eric Sugarman, encargado de la preparación física de los Vikings, dijo que no deberá haber dudas sobre la participación del corredor para la inauguración de la siguiente campaña.
“Adrian es único, yo creo”, dijo Sugerman. “Si hay alguien que será capaz de recuperarse de esa lesión es Adrian Peterson y ustedes me podrían preguntar el porqué y es porque Adrian tiene una gran ética de trabajo. Adrian tiene el ADN para sanar rápidamente, lo que ha mostrado en el pasado” consignó.
Una prueba de resonancia magnética reveló la magnitud de la lesión de Peterson, sufrida para al ser tackleado por DeJon Gomes, de los Washington Redskins.
No hay comentarios:
Publicar un comentario