Los San Francisco 49ers consiguieron el triunfo que les dio el título divisional de la Oeste de la Conferencia Nacional al blanquear en casa a los St. Louis Rams 26-0. Con un contundente dominio de principio a fin, San Francisco mostro su mejor versión en la segunda mitad del juego.
Mientras tanto, los Green Bay Packers sufrieron hasta la última jugada pero mantuvieron su invicto a costa de los New York Giants a quienes vencieron 38-35. Un gol de campo de 30 yardas de Mason Crosby sin tiempo en el reloj aseguró el 12º triunfo de los Packers en la temporada y su pase a la postemporada.
Drew Brees lanzó tres pases de anotación y mantuvo una racha impresionante de records ofensivos durante la victoria de los New Orleans Saints por 31-17 sobre los Detroit Lions, en el juego nocturno de domingo de la semana 13.
Además, Cam Newton corrió para tres touchdowns y lanzó para uno más en la contundente victoria de los Carolina Panthers por 38-19 sobre los Tampa Bay Buccaneers estableciendo una nueva marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario