Robert Griffin III derrotó al favorito Andrew Luck para conseguir el prestigiado Trofeo Heisman, impresionando a los votantes con su capacidad para lanzar, correr y liderar al eterno perdedor de la Big 12, Baylor, a los rankings nacionales.
El quarterback de segundo año conocido como RG3 se convirtió en el primer jugador de Baylor en ganar el Heisman y lo hizo por una diferencia cómoda sobre la estrella de Stanford.
Griffin comenzó la temporada en las afueras de la discusión sobre el Heisman, considerado un jugador talentoso y emocionante en un equipo marginal, mientras que Luck era ya considerado una posible primera selección global del Draft cuano decidiera dejar la universidad.
El día del Draft muy probablemente seguirá perteneciendo a Luck, quien anunció su intención de aplicar para entrar al Draft de 2012, pero Griffin se llevó el Heisman a Waco, Texas, a una universidad que nunca había tenido un jugador que consiguiera más que el cuarto lugar en las votaciones, y eso fue hace 48 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario